Entrega

El proveedor enviará los productos desde el almacén de distribución, desde donde saldrán al destino final, que  será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, a no ser, que durante la misma compra, los artículos estén dentro de la promoción ENVIO GRATIS, por lo que en este caso, no se abonará nada por el envío, aunque si se abonarán 2 € en caso de devolución. 

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en TRAPPETOTIENDA, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

TRAPPETOTIENDA pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

TRAPPETOTIENDA informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a TRAPPETOTIENDA por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de TRAPPETOTIENDA.

DEVOLUCION

-La devolución será inmediata en caso de defectos de fábrica o deterioro del artículo durante el transporte. En este caso, la devolución es gratuita y se le ofrecerá el cambio del artículo sin cargo alguno de envío.

-El cliente dispone del derecho de desestimiento a este contrato de venta expresado dentro de los 14 dias naturales contando desde la notificación del desestimiento. En este caso se devolverá al cliente el importe completo de su compra.  Para ejercer el derecho de desestimiento envíe un correo a admin@trappetotienda.es

-Los cambio de talla tienen envío y retorno de la talla anterior completamente gratuita.

-Si una vez recibido el artículo el cliente no queda satisfecho Trappeto le permite cambiarlo o devolverlo en el plazo de 15 dias desde la fecha de recepción del artículo.

-Para proceder al cambio o devolución, se tiene que notificar por escrito e indicando el nombre, numero de pedido, direccion y telefono vía correo electronico a pedidos@trappetotienda.es

-REEMBOLSOS

- Una vez recibido el producto, se verificará que esté en buen estado y se procederá a enviar la talla requerida si se hubiese solicitado un cambio o se procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo de reembolso será de 2 o tres días después de la revision en nuestros almacenes del correcto estado del articulo. 

En caso de ejercer el derecho de desestimientodel pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desestimiento.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra. 

-En el caso de que Trappetotienda haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo no sea la adecuada, TRAPPETOTIENDA, una vez comprobado el error o defecto, abonará el importe del articulo devuelto y los gastos de envío